Visorfest 2022

Con las medidas santitarias actuales para la seguridad de todos y sumado a la imposibilidad de algunos de los artistas internacionales para viajar a España, se aplaza Visor Fest a los días 16-17 de septiembre de 2022.
Queremos vivir con vosotros la experiencia que todos hemos soñado y las bandas de esta edición también, por lo que han hecho un gran esfuerzo pudiendo confirmar ya: The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde. Nos consta que la banda restante está haciendo todo lo posible para poder confirmar en breve y estar junto a su público por fin.
No obstante, nuestro amor por la música hace que nos neguemos a no tener VisorFest este año, por lo que adaptado a la situación actual nace VISOR FEST EP con: Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre de 2021.
Los abonos adquiridos serán válidos para 2022, manteniendo el mismo precio promocional de compra.
Agradeceros el estar siempre ahí y la paciencia demostrada, junto con vuestro apoyo incondicional para que la música no desaparezca.
Si necesitáis solicitar la devolución habréis recibido un link en el email de compra.
La música, nuestro motor 🧡
Entradas a la venta próximamente en www.visorfest.com